martes, junio 28, 2005

Primera Temporada de Lost


Hoy he terminado de ver la primera temporada de Lost (la cual hace poco que se empezó a emitir en España los Domingos por la tarde pero que pasa a prime time los Jueves). Y la verdad es que entiendo porque ha sido el exito de la temporada televisiva americana, la serie es puro entretenimiento. Las premisas son las siguientes: Un vuelo que partió de Sidney con destino los Angeles sufre unas explosiones en pleno vuelo y se estrella en una isla desierta sobreviviendo sólo 42 de sus pasajeros. Estos, pronto se darán cuenta de que la isla no está tan desierta como podría esperarse a priori. No contaré más del hilo central, pero hay que decir que es pura fantasía y engancha desde el principio. En cada capítulo a parte de ir desgranando el argumento principal, se nos ofrecen flashs del pasado de los personajes (el grupo de protagonistas, no de los 42). Lo mas entretenido que encontraras en horario estelar en toda la semana (aparte de mujeres desesperadas). A los que le tengan fobia a lo fantástico o sobrenatural absténganse.

1 Comments:

At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por Dios... la mejor serie que he visto en muxo tiempo... HASTA LA PROGRAMO Y TODO!!! muy de acuerdo con mi señor todopoderoso Gsamsagaz. Esta serie no tiene desperdicio de ninguna clase.

Espero que no suceda como en tantas otras ocasiones, que por no dejar dejar de emitir un boom televisivo acaban por estropear la serie.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home