martes, abril 04, 2006

Bloglines y mi adicción

Despues de la charla de Victor Ruiz en la presentación de Planet Dis, y me ha dado por explorar mas alternativas en la red. Ya usaba bloglines, lo cual se me hace indispensable para consultar todos mis feeds (son muchos) desde cualquier ordenador. Ahora estoy empezando a jugar con del.icio, que para quien no lo sepa es un sistema que permite compartir nuestros bookmarks, lo que me parece genial puesto que permite que todos puedan disfrutar de la información que consultamos. Ahí os dejo los links a mi delicio y mis bloglines:

http://del.icio.us/gsamsagaz
http://www.bloglines.com/public/gsamsagaz


Una vez te acostumbras a bloglines, no puedes vivir sin el. Tener toda la información que te gusta a click alli donde tienes internet no tiene precio.

2 Comments:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un consejo, cuando pongas un post con URLs o referencias a otros bloggers o sitios web, hazles el link para poder visitar a click de raton :P

 
At 7:29 p. m., Blogger gSamsagaz said...

Tienes toda la razón, siempre lo hago, pero no se xq esta vez se me olvidó. Ya está corregido. Gracias por tu aportación

 

Publicar un comentario

<< Home