sábado, diciembre 31, 2005

Feliz año 2006.

Pues eso mismo, les deseo a todos un gran año 2006, en el que hayan muchos éxitos y todo eso que se dice. Yo me conformo, en que para mi sea al menos tan bueno como este 2005 que en unas horas dejaremos atrás.

sábado, diciembre 24, 2005

Feliz Navidad a todo.

Pues eso señores, les deseo que pasen una gran Noche Buena y tengan muchos regalos el día de Navidad (si son comics mejor).

miércoles, diciembre 21, 2005

Nuevas fotos en la galería.

Pos eso, que he subido un par de fotos nuevas. Ahora que por fin tengo Flickr premiun pues habrá mas que ver.

lunes, diciembre 19, 2005

Prueba tu web.


Navegando por la blogosfera me he encontrado BrowserShots, una pagina muy util para cualquiera que se cree una página web, ya que permite testear si se visualizará correctamente en cualquiera de los navegadores mas famosos. Muy chula.

domingo, diciembre 18, 2005

Bill Gates personalidad del año.

Pues así es amiguitos, la revista Times ha elegido al Bill Gates junto a su esposa Melinda y a Bono (no el ministro de defensa, sino el cantante de U2) como personalidades del año. Antes de que todos os lanceis a la yugular de nuestro amigo Billy Puertas, que sepais que no ha sido por nada relacionado con Microsoft y sus ventanas. No, ha sido por su filantropía; esto es por donar ingentes cantidades de dinero al tercer mundo. Lo cual y ya sin cachondeo es algo digno de resaltar. Ojalá todos los multimillonarios se dedicaran a ayudar a los mas desfavorecidos.


Pues nada, parece ser que Satanás tiene corazón.


Felicidades a los tres.

sábado, diciembre 10, 2005

Navegador Flock

Navegando por la web me he encontrado un nuevo navegador desarrollado por Yahoo a partir del proyecto Mozilla; es Flock. Tiene una estética muy agradable (estilo mac) y una manera de trabajar igual a la de Firefox. Sin embargo trae cosas muy interesantes, como la sindicación de noticias al estilo de Safari y permite postear directamente desde el navegador (este post ha sido escrito en Flock de una manera muy cómoda).

De momento se puede descargar una versión de desarrollo para Mac, Windows y Linux .