lunes, noviembre 14, 2005

Unas Cuantas Noticias


Para animar un poco el blog voy a intentar poner con la mayor frecuencia que puede distintas noticias breves.

Televisión

- Leo en Zonanegativa que se confirma una serie de Aquaman tras el exito del capítulo de Smallville en el que aparecía el personaje. Sin embargo la serie parte de cero y no sera un spin-off de la del joven Superman.


- La serie de televisión sobre Blade que prepara SpykeTV va viento en popa, ya tienen actor protagonista, Kirk Jones. Yo no lo conozco, pero al parecer es un rapero famoso. Si la serie es tan divertida como las pelis, entonces quiero verla.


Cine

- Ya se ha publicado el teaser trailer de "The Fountain" del archiconocido Darren Aronofsky (Pi y Requiem por un sueño). Pelicula que trata sobre una historia de amor en tres epocas temporales distintas, pero con los mismos protagonistas. Promete convertirse en la proxima película de culto friki.


Tecnología


- Apple ofrece su sistema operativo al proyecto del PC de 100$ del MIT de manera gratuita. La oferta ha sido declinada porque querian algo que fuera de codigo abierto.



Comic

- DC anda revolucionanda, y hay malas noticias, la cancelación de varias series, entre ellas la fabulosa Gotham Central. Aunque hay dos nuevas que puede que sean sustitutas: Streets of Gotham y Batman Confidential.

- La tercera y ultima parte de la Liga de los Caballeros Extraordianrios de Alan Moore y Kevin O'Neill se publicará directamente en tomo de tapa duray conteniendo un cd. Su nombre es "The Black Dossier".

- Para acabar noticia bomba; Grant Morrison guionizara una nueva serie de WildCats, a los lapices estara el dibujante estrella Jim Lee. La cosas huele a exito de ventas.